inyeccion botox en Túnez

inyeccion botox en Túnez

Inyeccion Botox para terminar con las arrugas

Inyeccion botox es el nombre conocido de la toxina botulínica de tipo A. Es el nombre comercial del medicamento biológico apto para la inyección hecha bajo la piel con la finalidad de relajar los músculos faciales y eliminar las arrugas de expresión. En efecto, la toxina botulínica es producida de un tipo específico de bacteria.
Todos sabemos que con el paso del tiempo la aparición de las arrugas en la cara y el cuello se convierte en una preocupación para muchas personas que se interesan por su apariencia estética.
De hecho, aplicar botox mediante las inyecciones de toxina botulínica es conocido por su capacidad de rejuvenecer la piel de la cara y del cuello para dar a la persona una apariencia bella y más joven.
Se utilizan pequeñas dosis de toxina botulínica para la medicina estética así que hace falta prestar mucha atención al uso de esta materia porque en grandes cantidades puede ser venenosa.

inyeccion botox

Después de la inyección, la toxina botulínica bloquea algunas señales nerviosas concretas que producen la contracción de los músculos. Por consiguiente, los músculos se relajan y de ello se reducen las arrugas. El efecto de los tratamientos con Botox suele durar entre 3 y 6 meses. Después de este periodo, los músculos vuelven a moverse y entonces las arrugas reaparecen.
Antes de inyectar el producto, el médico aplica una crema anestésica en la zona tratada. Luego, se inyecta la toxina botulínica en determinados músculos faciales. De hecho, el procedimiento no dura más que unos minutos.
A partir de la primera semana, el paciente puede notar que sus músculos están relejados y hay menos líneas faciales.

Los fines de la inyeccion de Botox

La inyeccion de Botox se usa con la finalidad de controlar los espasmos musculares en el cuello y los hombros de los pacientes que quieren eliminar las arrugas de estas zonas. También, se usa en los parpados y en la cara de los pacientes que quieren eliminar las patas de gallo.
En otros casos, se utiliza en los espasmos musculares en el tobillo y los pies para los pacientes que sufren un infarto cerebral. Así que se utiliza para los niños de dos años de edad o más y que tienen parálisis cerebral. En estos casos, el Botox se usa con el fin de soportar a la terapia de rehabilitación.
Por encima, el Botox se utiliza para reducir las molestias de la migraña crónica de los adultos y los dolores de cabeza. Esta última es una enfermedad crónica que afecta al sistema nervioso.
Además, el botox se inyecta en el musculo de vejiga hiperactiva con pérdidas de orina. Entonces, se utiliza como parte del tratamiento para terminar con este problema de la vejiga.
Así que, el Botox se inyecta para trabajar en las glándulas sudoríparas con el objetivo de reducir la sudoración excesiva de las axilas .

precio inyecciones botox

Las maneras de inyectar Botox

Hay dos maneras de las inyecciones de Botox. La primera manera es inyectar el producto a través el cuello. En este tipo de inyección, se utiliza anestesia local para adormecer la zona tratada. Se utiliza una máquina de electromiografía que permite registrar el movimiento de los músculos de las cuerdas vocales del paciente. También, se puede insertar un laringoscopio flexible a través de la nariz.
La segunda manera es inyectar el producto a través de la boca. Es posible que se aplique anestesia general para que el paciente esté dormido a lo largo del procedimiento. Se utiliza una aguja larga para la aplicación directa en los músculos de las cuerdas vocales. Asi que se puede colocar una cámara para mejor guiar la aguja.

Riesgos y casos no recomendados para la inyección Botox

La inyección de Botox se considera un tratamiento seguro y sus efectos secundarios son mínimos. Solamente, es necesario irse a un especialista cualificado para garantizar el resultado y no tiene miedo de los peligros de complicaciones.
Dentro de las complicaciones posibles después de la inyección de Botox, se puede destacar los dolores y hematomas en la zona tratada como reacción alérgica, dolores de cabeza, parpados caídos y sequedad ocular y algunas síntomas parecidas a la gripe.
Dentro de las complicaciones menos frecuentes, se puede tener dificultad para respirar, debilidad en sus músculos, problemas de visión y entre otros. En el caso de tener alguna de estas complicaciones, hay que llamar la atención médica inmediatamente.
Como hemos dicho anteriormente, la inyección Botox es un tratamiento seguro y no tiene efectos secundarios peligrosos. A pesar de esto, hay casos en los que este tratamiento no es recomendado. Podemos citar el caso de tener enfermedades neuromusculares o tener problemas de debilidad en los músculos.
También, no es recomendado si el paciente tiene parpados caídos o lo que se llama ptosis. Además, el uso de Botox es prohibido para las mujeres embarazadas o que están amamantando.

Resultados de la inyeccion Botox

El resultado de la inyección Botox tiene un resultado exitoso que suele durar entre 3 y 6 meses dependiendo de varios factores que pueden reducir o prolongar el periodo de la eficacidad del tratamiento.
Dentro de estos factores podemos destacar, en primer lugar, la edad. Pues, al tener una edad avanzada, los músculos tienen un tono cada vez más reducido. Entonces, los resultados disminuyen en un periodo más corto en comparación con otros pacientes más jóvenes.
Además, los otros factores que influyen en el resultado de la inyección Botox son los hábitos y el estilo de vida del paciente: si fuma o no, su dieta, su cuidado de la piel…

Conclusión

La inyección de Botox es un tratamiento que se utiliza en varios casos para controlar los espasmos musculares y para mejorar la estética de la persona. Por ello, se inyecta en la cara y el cuello para eliminar las arrugas y reducir las huellas del paso del tiempo rejuveneciendo la apariencia estética facial del paciente.

INTERVENCIÓN PRECIO ESTANCIA EN TÚNEZ
inyeccion botox 300 euros Sin estancia

Pide cita

Pide cita gratis


    Descargar un archivo (ej. archivo médico si es necesario)


    Le llamaremos

    Rappelez moi
    +
    Rappelez moi!