Vaginoplastia en Túnez

Vaginoplastia en Túnez

Vaginoplastia para el rejuvenecimiento vaginal

Vaginoplastia es uno de los procedimientos del rejuvenecimiento vaginal. Este último es un término que refiere al conjunto de tratamientos realizados en los labios menores o superiores de la vagina, cuyos objetivos son mejorar y reconstruir la apariencia externa y/o interna de la zona intima, dando mucha importancia a lograr una apariencia más juvenil.
Por otro lado, los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal pueden hacerse para ayudar a arreglar problemas médicos.

Vaginoplastia: El procedimiento quirúrgico

Vaginoplastia consiste en el cierre de los músculos vaginales que se sitúan alrededor de la vagina, dando fuerza a las paredes vaginales y controlando la vulva.
Es decir, se actúa sobre la mucosa vaginal y las estructuras musculares para estrechar el canal vaginal.
Las finalidades de esta intervención consisten en obtener una vagina más estrecha, recortando el tejido para reducir el tamaño de la vagina, y un suelo pélvico más fuerte. En muchas ocasiones, la finalidad de la vaginoplastia suele ser mejorar la satisfacción en las relaciones sexuales.

Vaginoplastia Túnez

La intervención quirúrgica dura aproximadamente 90 minutos, pero a veces puede durar hasta los 120 minutos, dependiendo del caso. Generalmente, se realiza bajo anestesia local más sedación, pero en algunos casos puede realizarse bajo anestesia general.
En efecto, la vaginoplastia es la cirugía que se interesa por la parte interna de la vagina. Al respecto a la parte externa, se encuentra la labioplastia que es una intervención quirúrgica menor, en la cual se elimina el exceso de la piel encontrada en la parte interior o exterior de los labios.
En esta cirugía, se inyecta grasa para mejorar el volumen y la estética de los labios mayores.
Sin embargo, el proceso del rejuvenecimiento vaginal se puede realizar sin cirugía gracias a la tecnología de radiofrecuencia. Esta es un procedimiento hecho con ondas electromagnéticas que remodelan las fibras de colágeno y mejoran la elasticidad de la zona vaginal mediante el uso del calor.
Este procedimiento no necesita el uso de la anestesia ni la hospitalización. Pues, la paciente puede retomar su ritmo de vida normal casi inmediatamente, incluyendo las actividades físicas y las relaciones sexuales. Se hace por sesiones, cada sesión dura 30 minutos a lo largo de un mes aproximadamente.

Vaginoplastia precio

Candidata apta para la vaginoplastia

Básicamente, es el cirujano quien decide si la candidata es apta para someterse a la vaginoplastia o no. Sin embargo, la paciente misma tiene una gran parte de la responsabilidad de la cirugía.
La mayoría de las pacientes que quieren someterse a la vaginoplastia son mujeres que tienen la sensación de flacidez tras un parto. Esta flacidez es la causa directa de la debilidad de la satisfacción sexual.
Entonces, la vaginoplastia consiste en mejorar la calidad de vida sexual de estas mujeres.
También, la vaginoplastia puede ser una solución para las mujeres que tienen problemas de incontinencia urinaria, debilitamiento del soporte de los órganos pélvicos, o problemas en el genital femenino como el lapso de vejiga o el prolapso vaginal. Estos problemas que influyen en el tono muscular y la actividad sexual.
Antes de decidir hacer la operación, es necesario saber si la paciente piensa en tener más hijos o no. La vaginoplastia se puede realizar en todas las edades, así que no tiene influencia negativa en dar a luz de forma normal. Pero, en el caso de un parto tras haber hecha una vaginoplastia, los músculos de la vagina volverán a debilitarse y la flacidez volverá a estar como el principio.

El postoperatorio de la vaginoplastia

Después de la cirugía, es normal sentirse dolores y molestias, por eso, es necesario hacer reposo durante las primeras 48 horas y mantener frio en la zona operada. Las molestias empiezan a desaparecer en un plazo de 4 a 7 días.
A partir de la primera semana, la paciente puede volver a vivir con normalidad, pero con atención a sus actividades, evitando hacer mucho esfuerzo. Así que es aconsejable llevar ropa cómoda y no ajustada.
Al respecto a la actividad sexual, se puede hacer relaciones sexuales a partir de la cuarta semana, y a veces la sexta, dependiendo del caso.

Vaginoplastia: Un cirujano o un ginecólogo

En realidad, la vaginoplastia debe ser hecha por un especialista. No es importante si es un cirujano o ginecólogo, pues, el cirujano es un especialista que sabe bien las bases de las cirugías plásticas, estéticas y reparadoras. En cuanto al ginecólogo, es quien sabe más de la construcción de la vagina y el sistema femenino.
Entonces, no importa si el especialista que realiza la vaginoplastia es un cirujano o un ginecólogo, lo más importante es que sea cualificado.

Conclusión

Vaginoplastia es un procedimiento del rejuvenecimiento vaginal. Consiste en devolver el tono muscular a la vagina y reducir el diámetro de esta. Ha logrado ganar, recientemente, popularidad como solución eficaz para muchas mujeres.
La demanda de esta técnica quirúrgica está creciendo del día al otro, pues, se trata de una zona muy importante para las mujeres.

Intervención Precio Estancia en Túnez
Vaginoplastia 1800 euro 2 noches/ 3 días

Pide cita gratis

Pide cita


    Descargar un archivo (ej. archivo médico si es necesario)


    Le llamaremos

    Rappelez moi
    +
    Rappelez moi!