Aumento de glúteos en Túnez

Aumento de glúteos en Túnez

Cirugía corporal

Aumento de glúteos: El procedimiento

Aumento de glúteos es un procedimiento que se convierte en una de las intervenciones estéticas  más solicitadas en el mundo de la medicina plástica. Con el cambio de las tendencias de las normas de belleza últimamente, tener glúteos firmes y voluminosos se convierte en una prioridad para algunas mujeres. De hecho, se vuelve una cirugía de auge que está cada vez más solicitada.
El aumento de glúteos es una técnica quirúrgica utilizada para mejorar el contorno corporal y cambiar la forma del cuerpo. El procedimiento suele durar entre 2 y 3 horas dependiendo de la técnica usada. Así que se puede hacer bajo una anestesia general o anestesia local más sedación, además de una noche de hospitalización después de la operación. Al respecto a las cicatrices suelen ser mínimas.

Aumento de glúteos

Las técnicas quirúrgicas utilizadas para el aumento de glúteos:

Aumento de glúteos con implantes de silicona: Consiste en colocar implantes o prótesis de silicona en el área de los glúteos para tener un mayor volumen a esta zona, mejorando a la vez la silueta corporal. Esta técnica se utiliza cuando no hay apenas grasa. Esta técnica se realiza a través de dos pasos. Primero, la incisión, es decir, hacer un corte entre el glúteo y la cara posterior del muslo. Luego, se hace la introducción de implante, es decir, la colocación de la prótesis en el glúteo a través de la incisión ya hecha.

Aumento de glúteos con grasa: Esta técnica se llama el lipofilling o lipotransferencia. Es de doble función, pues, en ella se combinan dos tratamientos estéticos. Primero, la liposucción previa, en la que se realiza la extracción de la grasa. Luego, el aumento de glúteos mediante la colocación de la grasa extraída previamente.

La grasa acumulada en una zona concreta del cuerpo de la persona que quiere someterse al aumento de glúteos, se transfiere mediante el uso de cánulas que son una especie de tubos.
Para elegir la técnica adecuada para cada persona, es necesario consultar el cirujano plástico para un chequeo médico. A partir de ello, se puede saber más sobre la salud general del paciente y la técnica que puede usar.
Así que para las personas que tienen un exceso de grasa en una zona concreta, la técnica del lipofilling tiene más beneficios entre los que podemos destacar: terminar con los problemas de compatibilidad, evitar las reacciones alérgicas del cuerpo y mantener la naturalidad al tacto y a la vista.
En algunos casos, se elige la combinación de dos técnicas. Es decir, se transfiera la propia grasa al glúteo y se coloca también un implante de silicona para alcanzar la forma y el volumen de glúteos deseados. Este método se realiza para tener un aspecto muy natural en los glúteos.

El aumento de glúteos sin cirugía:

El aumento de glúteos puede ser hecho sin la necesidad de una intervención quirúrgica. Esto se realiza mediante la inyección del acido hialurónico.
El aumento de glúteos con el acido hialurónico es el procedimiento perfecto para las personas que quieren un cambio instantáneo y aumentar el volumen y la apariencia de sus glúteos sin someterse a una intervención quirúrgica.
Se utiliza para corregir la escasez del tejido adiposo o una mala formación en la masa muscular de la zona de los glúteos.
Es un procedimiento simple y sencillo. Se realiza de forma ambulatoria y bajo una anestesia local en la zona tratada.

Casos recomendados para el aumento de glúteos:

El primer caso en el que se recomienda hacer un aumento de glúteos es el daño de la piel y su flacidez a causa del envejecimiento y los malos hábitos como la exposición directa al sol.
También, la pérdida de una gran cantidad de peso puede causar la flacidez de la piel y la reducción del volumen de los glúteos. En este caso, el aumento de glúteos puede ser una solución.

Casos no recomendados para el aumento de glúteos:

Por cierto, el aumento de glúteos no puede ser destinado a todos. Hay algunos casos en los que esta intervención no es recomendada. Destacamos a las personas que tienen enfermedades crónicas graves, como la cardiaca y la diabetes.
Además, si una persona está planificando perder una gran cantidad de peso, o que tiene mucho sobrepeso y su IMC es mayor que 32, no es posible que se someta al aumento de glúteos.
Sin embargo, para someterse a cualquier tipo de cirugía estética, la estabilidad psíquica es necesaria. Por eso, si el paciente tiene una salud mental inestable, no puede someterse a la cirugía de aumento de glúteos.

Resultados del aumento de glúteos:

Los resultados del aumento de glúteos son casi inmediatos. Pues, se puede ver el cambio después del fin de la intervención. Aunque no es el resultado final, pero el paciente suele experimentar su satisfacción de inmediato.
A partir de la tercera semana, el resultado final empieza a presentarse, igualmente si esta realizado por implantes de silicona o lipotransferencia. Los resultados suelen ser satisfactorios, definitivos y permanentes, junto con un aspecto muy natral.
Al respecto al procedimiento no quirúrgico, es decir, el aumento de glúteos con acido hialurónico, los resultados son inmediatos pero temporales.

Conclusión

:
El aumento de glúteos es un procedimiento quirúrgico que se hace con el objetivo de aumentar el volumen de la zona de los glúteos añadiendo la firmeza al contorno corporal de la persona.
Es un procedimiento simple, así que su recuperación es fácil y rápida. Solamente se debe mantener la boca abajo a lo largo de los primeros 3 días postoperarios. Además, se debe tomar los analgésicos y evitar los ejercicios forzosos

Aumento de glúteos precio

Intervención Precio Estancia en Túnez
Aumento de glúteos mediante implantes de glúteos

Aumento de glúteos por lipofilling con liposucción

3400 euros

2950 euros

4 noches/ 5 días

4 noches/ 5 días

Pide cita gratis

Pide cita


    Descargar un archivo (ej. archivo médico si es necesario)


    Le llamaremos

    Rappelez moi
    +
    Rappelez moi!