Mesoterapia facial en Túnez

Mesoterapia facial en Túnez

Mesoterapia facial: el tratamiento estético

Mesoterapia facial es un tratamiento que forma parte de la estética facial que se realiza mediante inyecciones de vitaminas en la piel del rostro.
Se convierte en una de las técnicas más utilizadas en la medicina estética gracias a su eficacia. Ya que, trata de aplicar el producto requerido en el lugar exacto donde lo necesita. Esta aplicación consiste en más de 4 milímetros de profundidad de la piel.
Es un tratamiento poco invasivo, indoloro y con alto grado de satisfacción al respecto a sus resultados. La finalidad de ese tratamiento es mejorar la calidad de la piel disminuyendo los signos del envejecimiento.
El tratamiento de la mesoterapia facial consiste en la infiltración de diversas combinaciones de vitaminas en la piel. Así que, el ácido hialurónico suele ser siempre un componente indispensable.
El procedimiento se hace mediante la inyección del producto adecuado en las capas superficiales de la piel usando agujas muy finas. Se puede realizarlo manualmente o con un dispositivo que agrupa una docena de agujas ultrafinas.
La sesión de mesoterapia facial no toma mucho tiempo, pues, no necesita más de 20 minutos. Es un procedimiento en lo que no hace falta usar anestesia ni general ni local, solo se recomienda el uso de una crema anestésica una hora antes de la inyección.

Mesoterapia facial

Las finalidades de la mesoterapia facial:

El tratamiento de mesoterapia facial tiene diferentes beneficios que conducen a mejorar la calidad de la piel.
En primer lugar, este tratamiento tiene un gran poder en combatir el envejecimiento atenuando las pequeñas arrugas causadas por el paso del tiempo, sean en el rostro, el cuello y el escote. Es decir, su objetivo es la corrección de las imperfecciones causadas por el paso del tiempo, en el caso de los pacientes que tienen entre 30 y 40 años de edad.
En cuanto a las personas que tienen una edad avanzada, es decir, más de 50 años, el objetivo de su uso de la mesoterapia facial es la reducción de los signos del tiempo. Es decir, reducir las líneas finas de la piel como intento de corregir el envejecimiento.
Sin embargo, la mesoterapia facial no se limite en destinarse a las personas de edad, más o menos, avanzada, sino se puede ser utilizada como método de prevención para los pacientes jóvenes que tienen menos de 30 años de edad.
En estos casos, este tratamiento se usa para mantener la juventud de la piel y tener una hidratación profunda en la piel. Así que permite mejorar la calidad del tejido cutáneo y retrasar la aparición de arrugas y la flacidez de la piel.
Por encima, este tratamiento es perfecto en mantener el tono de la piel homogéneo e impedir la aparición de imperfecciones. En general, la mesoterapia facial permite tener una piel firme, brillante y sana.

Tipos de mesoterapia facial:

Actualmente, existen varios tipos de mesoterapia facial.

  • Mesoterapia reafirmante: este tipo ayuda al paciente rejuvenecer la piel de su rostro y mantener la firmeza perdida. Este tipo está compuesto fundamentalmente de síntesis de colágeno y elastina.
  • Mesoterapia con vitaminas: se realiza con el objetivo de revitalizar y tonificar la piel desde la primera sesión. Se trata de inyectar una cantidad de vitaminas específicas para mejorar el estado de la piel. Es recomendado para prevenir el envejecimiento de la piel.
  • Mesoterapia con ácido hialurónico: es el tipo más utilizado por sus beneficios. El ácido hialurónico es el componente principal de la mesoterapia facial gracias a sus beneficios excelentes. Ayuda en retener el agua en la piel para una hidratación mejor, además de rellenar las arrugas faciales y dar una mayor luminosidad al rostro.
  • Mesoterapia con prp: consiste en la inyección del plasma rico con plaquetas sacado de la sangre de la misma persona. Ayuda en hidratar la piel en profundidad, dándola una mayor luminosidad.

Mesoterapia facial

Conclusión

La mesoterapia facial es un procedimiento de medicina estética considerado como un procedimiento simple, indoloroso y útil.
Consiste en inyectar pequeñas dosis de sustancias como vitaminas, ácido hialurónico o plasma rico con plaquetas.

Pide cita

Pide cita gratis


    Descargar un archivo (ej. archivo médico si es necesario)


    Le llamaremos

    Rappelez moi
    +
    Rappelez moi!