Lifting de pecho en Túnez

Lifting de pecho en Túnez

irugía de pecho

Lifting de pecho antes y después:

Lifting de pecho antes y después es una de las demandas más frecuentes de muchas mujeres, pues, este procedimiento puede presentar un cambio radical en la vida de una mujer. Ya que, el sexo femenino suele dar mucha importancia al aspecto de sus mamas por su influencia en la confianza en sí misma.
De hecho, el lifting de pecho, conocido también por la mastopexia, es una cirugía estética que permite la elevación del pecho. Su objetivo es dar al cuerpo femenino un aspecto más estítico y atractivo.
Durante la cirugía, el cirujano plástico realiza modificaciones en las mamas de la paciente para cambiar la forma de esta zona. El procedimiento consiste en la eliminación del exceso de la piel y la remodelación del tejido mamario con la finalidad de levantar el pecho.

Paciente apta para el lifting de pecho:

La paciente apta para someterse a un lifting mamario es una mujer que quiere cambiar la forma de sus mamas. Por eso,  utiliza la tecnica del levantamiento para tener un pecho más juvenil y estéticamente más atractivo.
Sin embargo, la cirugía de elevación de mamas no tiene relación con el cambio del tamaño del pecho, de manera que, puede ser acompañada con otra intervención quirúrgica: aumento de mamas o reducción mamaria.
En efecto, el lifting de pecho está destinado básicamente a las mujeres que tienen las mamas caídas o que sus pezones están apuntados hacia abajo.

La causa de la caída de las mamas:

La causa principal de la caída de las mamas es el tiempo, es decir, el envejecimiento de la piel a causa del paso del tiempo. Por consiguiente, con el avance de la edad, las mamas pierden su elasticidad y firmeza, de ello, su forma va a cambiarse hacia lo peor.
Por otra parte, hay otros factores que pueden ayudar en el estiramiento de los ligamentos del pecho, y por consiguiente, las mamas se caen.
En primer lugar, citamos el embarazo, pues, durante estos 9 meses, los senos se vuelven más llenos y pesados. A causa de este estiramiento, las mamas sufrirán de la flacidez que se continuará después de dar la luz, sobre todo si la madre amamanta a su bebé.
Luego, el cambio del peso tiene un papel en la caída de las mamas, sobre todo, si la paciente sufre variaciones en su peso de manera sucesiva. También, se puede hacer el lifting mamario por la simple razón de tener uno de los senos más abajo que el otro.
En efecto, la mujer que quiere someterse a un levantamiento de pecho debe tener un peso más o menos estable para garantizar el resultado.
Así que, si la mujer está pensando en tener más hijos es aconsejable que retrase la realización de la cirugía. Pues, el procedimiento no impide el amamantamiento, pero puede causar dificultades en tener las cantidades suficientes de leche.

Lifting de pecho

El procedimiento quirúrgico del lifting de pecho:

Durante la intervención quirúrgica, el médico elige la técnica que va a utilizar. Pues, existen técnicas diferentes para quitar la piel de la piel y reformar los senos.
Las incisiones del lifting mamario pueden ubicarse alrededor de la areola, de la areola y los pliegues mamarios o horizontalmente en los pliegues mamarios. Además, el médico puede realizar incisiones dentro de las mamas para darle nueva forma al tejido mamario o modificar el tamaño de la areola.

Resultado del lifting de pecho:

Después de someterse al lifting mamario, inmediatamente se nota un cambio en la apariencia de las mamas. Pero, este cambio no es definitivo, pues, el pecho sigue modificándose a lo largo de los meses siguientes.
Al principio, las cicatrices van a quedarse rojas, pero con el paso de uno año van a tener un color blanco. En efecto, la cicatrización suele tener lugar en puntos concretos del pecho para que puedan ocultarse con trajes de baño.
Al respecto al resultado final del lifting de pecho, suele ser satisfactorio. Sin embargo, el levantamiento de mamas no es permanente. Ya que, con el paso del tiempo, la piel va a envejecerse lo que provocará más flacidez. Por consiguiente, tener un peso ideal y un estilo de vida saludable puede ayudar en mantener el resultado más tiempo.

Conclusión

: El lifting de pecho es una intervención quirúrgica que permite realizar un levantamiento de las mamas para tener un seno más estético.

Lifting de pecho precio

 

 

Intervención Precio Estancia en Túnez
Lifting de pecho 2100 euros 4 noches/ 5 días
Lifting de pecho+ aumento mamario por lipofilling 2350 euros 4 noches/ 5 días
Lifting de pecho+ aumento mamario por prótesis rondas 2800 euros 4 noches/ 5 días
Lifting de pecho+ aumento mamario por prótesis anatómicas 3000 euros 4 noches/ 5 días

PIDE CITA GRATIS

Pide Cita


    Descargar un archivo (ej. archivo médico si es necesario)


    Le llamaremos

    Rappelez moi
    +
    Rappelez moi!