Aumento de labios con Doctour:

Aumento de labios es un procedimiento de la medicina estética que se realiza para mejorar el aspecto de los labios. Desde siempre, la belleza del rastro de la mujer, como del hombre, ha sido muy importante. Hoy en día, cada detalle es esencial para tener una imagen bella y joven en la cual cada parte se cumple con la otra.
El aumento de labios permite definir los labios y aumentar su volumen, así que permite generar su forma perdida y eliminar las arrugas rodeadas de esta zona.
Además, este tratamiento mejora la hidratación de los labios y ayuda en rejuvenecer su aspecto. Sin embargo, no se limita en aumentar el volumen de los labios solamente, sino mantener su forma adecuada también.
El procedimiento se hace mediante la realización de infiltraciones que se dividen en sesiones. Cada sesión suele durarse 30 minutos aproximadamente y no requiere hospitalización ni siquiera anestesia.
La duración del aumento de labios depende de los tipos de rellenos aplicados en el procedimiento. Primero, existen los rellenos permanentes que producen un aumento permanente, como su nombre indica. No se utilizan frecuentemente por su aspecto artificial.
Luego, el tipo de rellenos usado frecuentemente es los rellenos reabsorbibles. Su duración suele oscilar entre 4 meses y dos años. La duración normal es de 6 meses pero se puede conseguir un efecto más duradero si el paciente sea cuidadoso.
Para alcanzar al resultado requerido, Doctour pone a la disposición de sus pacientes una variedad de técnicas de aumento de labios que serán hechas por los médicos estéticos más cualificados de Túnez.

Tratamientos de aumento de labios:

El tratamiento del aumento de labios puede ser realizado mediante el proceso del relleno de labios con ácido hialurónico. Es un proceso muy sencillo que consiste en infiltraciones que rellenan inmediatamente los pliegues de la piel.
Gracias a la correcta distribución del producto, el resultado será natural y eficaz. También, el ácido hialurónico tiene otros beneficios en la piel como el mejoramiento de su elasticidad y la hidratación de sus tejidos.
Por otra parte, el aumento de labios puede ser hecho por el proceso del relleno de labios con plasma gel. Esta última se genera a partir del suero de la sangre extraída que suele ser una porción pobre en plaquetas.
Se utilizan técnicas de temperatura controlada para conseguir un gel de consistencia. La infiltración de este gel permite aumentar el volumen de los labios dando a la piel un aspecto más juvenil.

Aumento de labios

Después del aumento de labios:

El aumento de labios es un procedimiento que no necesita un periodo postoperatorio por ser sencillo y simple. Después de las infiltraciones, el paciente puede regresar a su vida normal inmediatamente. Pues, la sola molestia que sentiría es hinchazones en la zona tratada que terminará el día siguiente.
Sin embargo, 15 días tras la realización del tratamiento es recomendable consultar su médico para garantizar el resultado.
Es considerado un tratamiento seguro pero como todo otro procedimiento, puede tener riesgos. La producción de una reacción alérgica puede ser posible, si el paciente tiene alergia a algún producto utilizado en la infiltración. También, pueden producirse algunos riesgos como el sangrado, hematomas e infecciones.
Sin embargo, los riesgos del aumento de labios son mínimos y se disminuyen notablemente al realizar el procedimiento en las correctas condiciones con un especialista médico cualificado.

Conclusión

: El aumento de labios es un procedimiento de embellecimiento de los labios que forman una parte esencial en el rostro. No se trata solamente de aumentar el volumen de los labios, sino también de mejorar la calidad de la piel de esta zona: hidratarla y perfilarla.

Pide cita gratis

Pide cita


    Descargar un archivo (ej. archivo médico si es necesario)


    Le llamaremos

    Lasciare un Commento

    Rappelez moi
    +
    Rappelez moi!