body lift en Túnez

body lift en Túnez

Cirugía corporal

Body lift o el lifting corporal

El Body lift es un procedimiento quirúrgico destinado a eliminar el exceso del tejido graso y la piel de diferentes zonas del cuerpo. Se hace con el objetivo de mejorar el contorno corporal.
A lo mejor, el exceso de piel está causado por una pérdida masiva de peso. Los pacientes suelen ser sometidos, previamente, a procedimientos de reducción gástrica o dietas severas.
También, pueden ser mujeres que han tenido flacidez de piel a causa de varios embarazos. Eso, proviene de la elasticidad de la piel y los tejidos, lo que les hacen adaptarse al tamaño del cuerpo.
En efecto, hace falta mencionar que la intervención del body lift no es una cirugía plástica que ayuda a perder el peso, sino a eliminar el exceso de piel y de grasa restantes, después de haber perderlo.
Pues, se realiza al tener aproximadamente un peso ideal. La cirugía debe realizarse bajo una anestesia general.
Además, necesita 3 días de hospitalización. La duración del procedimiento puede variar entre 30 minutos y 4 horas o más.

 

body lift tunis

El candidato apto para el Body lift

El candidato perfecto para someterse a una operación de body lift, debe ser una persona sana, con una buena salud general. Así que, si es una mujer, no debe estar embarazada o lactando.
El estilo de vida del paciente debe ser sano y equilibrado. Pues, necesita haber terminado con los protocolos de pérdida de peso.
Por encima, tiene un peso estable durante los últimos 6 meses al menos.
Por otro lado, el candidato debe ser equilibrado psicológicamente para que sus expectativas sobre la cirugía y los resultados sean realistas.
También, debe estar listo para aceptar las cicatrices que pueden tener lugar en su cuerpo.
Al lado de todo eso, para ser un candidato apto para someterse a un body lift es obligatorio tener un exceso de grasa y/o de piel en lugares concretos en el cuerpo.
Esto, se debe confirmarlo con su cirujano plástico

Durante la operación del body lift

El primer procedimiento que se hace en la intervención quirúrgica del body lift es marcar los sitios en los que se realizarán las incisiones. Esta etapa se llama el marcaje preoperatorio.
El objetivo de esta etapa es cortar el tiempo de la operación. La técnica utilizada suele ser la realización de numerosas incisiones para extraer el exceso de grasa.
El tamaño y la longitud de las incisiones dependen del paciente. Es decir, dependen de a cantidad y la ubicación de la piel que debe ser eliminada, así como la preferencia del cirujano plástico.
En la mayoría de los casos, el especialista elige hacer las incisiones en lugares estratégicos para que sean ocultas lo máximo posible. No obstante, existen ocasiones en las cuales el caso no puede ser así.
Generalmente, las incisiones se hacen de manera similar a la forma del Bikini o del bañador para que la cicatrización está oculta por la ropa interna.
En varias ocasiones, se intenta extraer la grasa y/o la piel en un solo procedimiento para tener lo mínimo de cicatrices.
En algunos casos, se encuentra necesario realizar, paralelamente, otras intervenciones, como la liposucción o la inyección de grasa en otras áreas para mantener la forma deseada.

El postoperatorio del body lift

La vuelta a la vida normal, después de la cirugía del body lift puede necesitar un periodo variable de unas semanas a unos meses. Esto depende a la salud general del paciente.
Pues, el periodo de reposo varía de una persona a otra: Hay personas que necesitan 2 semanas antes de regresar a trabajar y vivir como antes. Y, hay otras que necesitan al menos 4 semanas de reposo.
Es normal sentir un poco de dolores después del procedimiento. Pero gracias a los medica-mentos, analgésicos y antibióticos recomendados por el cirujano, estos dolores van a desaparecerse.
Durante los primeros meses postoperatorios, es necesario plantear un programa de deporte para disminuir la posibilidad de inflamaciones.
De ello, evitar los ejercicios fuertes. Además, los masajes de drenaje son indispensables para mantener la recuperación rápida.
Al respecto a las cicatrices, pueden tener el aspecto de empeorar durante el periodo de curación. Es normal, pues, la cicatrización necesita del 9 a los 12 meses para aclararse y tener su aspecto definitivo.
Claro que no desaparecerá, pero con el paso de este periodo va a ser poco visible.

Resultados del body lift

Los resultados del body lift suelen ser satisfactorios. Pues, ayudan a los pacientes a tener la silueta y el contorno corporal de sus sueños.
Se puede mejorar la apariencia de sus cuerpos: abdomen firme, pechos levantados y cintura bien definida.
Para garantizar estos resultados, la selección de un cirujano plástico cualificado es un proceso importantísimo antes de someterse a esa cirugía.
Ya que, el body lift es una operación personalizada según cada caso y cada paciente.
Para mantener los resultados satisfactorios, se debe saber quién es el cirujano que puede ayudarse a lograr a su objetivo. Ya que, si la cirugía está bien realizada, los resultados tienen que ser beneficiosos.
Al respecto a los riesgos, después de la intervención pueden presentarse efectos secundarios como el enrojecimiento de la zona operada y tener inflamaciones, o Hematomas.
Sin embargo, estos riesgos no presentan un peligro, puesto que, gracias a los antibióticos dados por el especialista, todo estará bien.

Conclusión

El body lifting llamado lifting corporal, o también, cirugía del contorno corporal, es una cirugía estética que permite extraer el exceso de piel y/o grasa acumulado a causa de una pérdida masiva de peso o embarazos para las mujeres.
Los pacientes que eligen someterse a esta cirugía suelen ser de ambos sexos. Pues, tener un cuerpo ideal nunca fue una finalidad exclusiva para las mujeres.
El objetivo de este procedimiento es tener un cuerpo modelado y una silueta ideal a cambio de tener algunas cicatrices.

Intervención Precio Estancia en Túnez
Body Lift 4000 euros 6 noches/ 7 días

Pide cita gratis

Pide cita


    Descargar un archivo (ej. archivo médico si es necesario)


    Le llamaremos

    Rappelez moi
    +
    Rappelez moi!