aumento de mamas en Túnez

aumento de mamas en Túnez

irugía de pecho

Aumento de mamas: causas y motivos

Aumento de mamas conocido por mamoplastia es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es aumentar el tamaño del pecho.
Para algunas mujeres, la forma de las mamas y su tamaño son muy importantes para tener la silueta perfecta. Para otras, la cirugía de mamas es una parte de su tratamiento en contra de una enfermedad que necesita la reconstrucción mamaria.
Entonces, la mamoplastia de aumento se hace para cambiar el tamaño de senos si están demasiado pequeños o si una mama está más grande que la otra. En este caso, la causa del aumento de pecho es puramente estética, cuyo objetivo es la belleza del seno.
Por otra parte, la mamoplastia de aumento se hace también con la intención de una reconstrucción mamaria en el caso de tener una malformación en el seno por enfermedad o tener las mamas tuberosas, una reducción de tamaño después del embarazo o debido a la edad.
Entonces, el aumento de pecho es una cirugía plástica que tiene una doble función: estética y reparadora.

Aumento de mamas: el procedimiento quirúrgico

La mamoplastia se hace por un cirujano plástico en una clínica de cirugía o en un hospital. En la mayoría de casos, la paciente regresa a casa 24 horas después de la operación. En cuanto a la anestesia puede ser general o local, pero lo más aconsejable es utilizar la anestesia general por permitir una mejor relajación muscular lo que facilita la misión del cirujano.
La intervención quirúrgica del aumento de senos se hace por levantar el tejido mamario y colocar el implante mamario a partir del surco submamario, es decir, se insertan las prótesis mamarias debajo del musculo pectoral. El implante mamario puede ser hecho por el gel de silicona o de suero salino. Hoy en día, gracias a la evolución de las cirugías estéticas, existen también prótesis con textura rugosa en la superficie para garantizar un aspecto más natural.

El aumento de pecho: preoperación y postoperación

Como cualquier otra intervención quirúrgica, la paciente debe tener un monitoreo médico antes y después de hacer la operación. Ya que, es indispensable realizar un examen médico previo para garantizar el resultado de la cirugía.
El cirujano debe hablar con la paciente de los detalles de la cirugía: el resultado esperado, las consecuencias y las técnicas quirúrgicas utilizadas. Dentro de los factores estudiados, se analiza el volumen de senos en comparación con el volumen requerido, la proyección y la calidad de piel. También, si la paciente toma habitualmente algún tipo de medicamento se debe comunicarlo al cirujano y el anestesista.
A partir de esta evaluación primaria, se vuelve fácil definir el tipo de prótesis y las materias que adaptarán a cada caso. Por otra parte, se debe medir las dimensiones deseadas y hacer pruebas de volumen con la paciente rellenando el sujetador con el volumen que se quiere obtener.
Tras la cirugía, se debe tener un sujetador especial para mantener la prótesis en el lugar deseado. Después de una semana de la operación, es aconsejable aplicar masajes suaves y hidratar la piel. Por último, no hace falta olvidar el ungüento anti-cicatrices además de las consultas de control postoperatorio.

aumento de mamas

aumento de mamas antes y despues

Seguridad y riesgos de la cirugía de aumento de mamas

La decisión de someterse a una intervención de aumento de mamas es totalmente personal. Por consiguiente, es necesario estudiar sus beneficios y sus riesgos para ver si se puede alcanzar al resultado que se quiere obtener. De hecho, hay que firmar un formulario de consentimiento que garantiza la comprensión correcta del procedimiento.
El riesgo más conocido de la cirugía de mamas es la contractura capsular, que es una posible complicación que se manifiesta como el resultado de la interacción del cuerpo al existir un elemento externo en el organismo. Los motivos de la contractura capsular suelen ser la contaminación bacteriana, una paciente fumadora o una infección. El tratamiento de esta enfermedad es el uso de medicamentos y antibióticos o cirugía en grados graves.
El segundo riesgo del aumento de pecho es la rotura del implante y la fuga del gel, puesto que los implantes mamarios no son durables para toda la vida. Pues, con el paso de los años, la prótesis de mama se puede rotar, pero con el uso del gel de silicona cohesivo las probabilidades de la rotura del implante se vuelven mínimas.
Por otra parte, mucha gente pretende que las mujeres con implantes mamarias de silicona presentan una mayor probabilidad de tener el cáncer de mama, pero según los estudios esta información es incorrecta, ya que no hay ninguna relación entre el aumento de senos y el cáncer de mama.

Conclusión

El aumento de mamas es la cirugía estética más demandada por las mujeres. Sus resultados suelen ser muy satisfactorios y la cicatriz es frecuentemente invisible. A pesar de los riesgos, la cirugía del aumento de pecho es una de las operaciones más exitosas.

Aumento de mamas precio

 

Intervención Precio Estancia en Túnez
Aumento de mamas por lipofilling con liposucción 2800 euro 4 noches/ 5 días
Aumento de mamas por prótesis mamarias rondas 2400 euro 4 noches/ 5 días
Aumento de mamas por prótesis mamarias anatómicas 2500 euro 4 noches/ 5 días
Aumento de mamas por lipofilling con liposucción y lifting mamario 2950 euro 4 noches/ 5 días
Aumento de mamas por prótesis rondas + lifting mamario 2800 euro 4 noches/ 5 días
Aumento de mamas por prótesis anatómicas + lifting mamario 3000 euro 4 noches/ 5 días

PIDE CITA GRATIS

Pide Cita


    Descargar un archivo (ej. archivo médico si es necesario)


    Le llamaremos

    Rappelez moi
    +
    Rappelez moi!