Liposucción abdomen en Túnez

Liposucción abdomen en Túnez

Cirugía corporal

Liposucción abdomen para extraer la grasa acumulada

Liposucción abdomen es una de las intervenciones quirúrgicas más usuales de la cirugía estética. Puede presentarse como técnica aislada que se realiza única para eliminar el exceso de grasa en la zona del abdomen, o asociada a la abdominoplastia.
Para que sea única y no asociada a ningún otro tipo de operaciones, el exceso de grasa debe ser el único problema, es decir la elasticidad de la piel y los músculos deben estar en buen estado.
Al contrario de lo que muchas personas pretenden, la liposucción abdomen no tiene ninguna relación con el sobrepeso o la obesidad. Pues, se ocupa exclusivamente de extraer la grasa acumulada en el abdomen.
La liposucción o lipoescultura se manifiesta en un conjunto de procedimientos quirúrgicos cuyo objetivo es la extracción de grasa de diferentes zonas del cuerpo. Sin embargo, este término se relaciona frecuentemente con el abdomen debido a que esta zona es una de las partes que sufren mucho de gran cantidad de grasa acumulada.
En el mundo de la cirugía plástica, la intervención de liposucción del abdomen es una de las cirugías más demandadas.

liposucción abdomen precio

El procedimiento quirúrgico de la liposucción abdomen:

El primer paso para someterse a la liposucción abdomen es hacer una pequeña investigación sobre el procedimiento, sus resultados, sus garantías y sus riesgos. Después, una vez seguro/a de su decisión, se debe pedir cita con su cirujano plástico. Durante esta cita, se debe comunicarlo todo: sus dudas y sus expectativas.
Antes de firmar, es importante que el consentimiento informado sea leído y aceptado para que todo esté claro y organizado.
Antes de que la operación empiece, se realiza el marcaje quirúrgico. Esto consiste en dibujar con un roturador señalando las áreas de grasa extraído. En esta etapa, el paciente está despierto.
La liposucción se hace bajo anestesia local, epidural o general, según los casos. Pero la liposucción abdominal suele realizarse bajo anestesia general.
El procedimiento se hace a través de pequeñas incisiones en las que se ponen cánulas muy finas conectada con una maquina de aspiración. Esta última debe succionar las células grasa. Al respecto a las cánulas, deben seguir un trayecto vertical y oblicuo. Todo tipo de error puede dejar irregularidades y complicaciones.
En la actualidad, gracias a las técnicas más innovadoras, se utiliza el sistema body jet lipo que consiste en la liposucción asistida con agua a presión para mejor separar los tejidos y las células grasas, también para no dañar a los vasos sanguíneos.

El candidato apto para la liposucción abdomen:

Para someterse a la liposucción abdomen, el paciente tiene que estar de edad mayor. Y sobre todo, debe tener una buena salud general: física y psíquica. Debe ser equilibrado y sano. Su estilo de vida debe ser saludable, así que debe tener un peso normal.
Antes de pensar en someterse a la liposucción abdomen, el paciente debe intentar eliminar la grasa del abdomen mediante dieta y ejercicios físicos. En el caso de no tener éxito, la intervención quirúrgica seria la solución perfecta.
Al respecto a la zona que será operada, los músculos del abdomen deben estar en buen estado. Así que la piel debe ser de buena calidad y sin flaccidez. Ya que todo esto puede influir en el resultado de la cirugía y su eficacidad.

Preoperatorio y postoperatorio de la liposucción abdomen:

Como cualquier otro caso, antes de someterse a la intervención quirúrgica, hace falta hacer una serie de análisis médicas, al lado de un seguimiento completo con su cirujano. Esto sería con el objetivo de bien saber la salud general del paciente.
Una vez el procedimiento se ha completado, el uso de la faja compresiva es indispensable durante  un mes al mínimo. Y, Esto es para controlar la adherencia de la piel. No se debe quitarla al largo de las 24 horas del día, incluso en las horas de dormir. Sin embargo, a partir del cuarto día, será posible quitarla para lavarla y para ducharse, sin olvidar de hidratar la piel.
Después de la cirugía, es posible sentir dolores y molestias los primeros días postoperatorios. Además de la posibilidad de inflamación y hematomas. Pero los antibióticos y los analgésicos controlan estos casos. A partir del tercer día de la operación, las molestias empiezan a disminuir y el paciente podrá regresar a su vida social y laboral con normalidad.
Durante el periodo de recuperación, es obligatorio seguir las instrucciones del cirujano plástico y tomar regularmente  la medicación que le recomendará. A lo largo de este periodo, es posible ver algunas anormalidades en su silueta debido al acomodo de la grasa restante.
Al respecto al resultado, se debe esperar la desaparición de la inflamación postoperatoria que puede continuarse en unas pocas semanas. También, la zona operada va a ser menos voluminosa y más delgada. El periodo es variable, dependiendo de la persona, pero generalmente no puede ser superior a 3 meses.
Por encima, es muy importante el seguimiento de su peso, pues, debe mantenerlo estable para garantizar el resultado. Por lo general, los resultados de la liposucción abdomen son duraderos cuando mantenga su peso. Por eso, será necesario seguir una dieta saludable y practicar actividades físicas.
En cuanto al periodo de recuperación, el paciente puede volver a casa el mismo día de la operación. Así que puede volver a la normalidad pocos días después. Pues, no es preciso tener un periodo de reposo, solamente hace falta estar cuidadoso con las actividades de mayor esfuerzo.

Conclusión

Liposucción abdomen es una cirugía plástica que elimina la acumulación de grasa en la zona del abdomen. Es una de las intervenciones quirúrgicas más demandadas gracias a sus resultados satisfactorios. Su objetivo es mejorar estéticamente la apariencia y el contorno corporal.
Las cicatrices de liposucción abdomen no presentan un problema porque son casi invisibles gracias a su pequeño tamaño y sus lugares ocultos.
Si a usted le interesa la liposucción abdomen, pide cita ahora mismo…

Liposucción abdomen precio

Intervención Precio Estancia en Túnez
Liposucción abdomen

 

1550 euros

 

4 noches/5 dias

Pide cita gratis

Pide cita


    Descargar un archivo (ej. archivo médico si es necesario)


    Le llamaremos

    Rappelez moi
    +
    Rappelez moi!