abdominoplastia: La cirugía del abdomen en Túnez

abdominoplastia: La cirugía del abdomen en Túnez

Cirugía corporal

La Abdominoplastia: el procedimiento de la cirugía

Abdominoplastia es una de las intervenciones quirúrgicas más comunes de la cirugía corporal, cuya finalidad es corregir las imperfecciones del abdomen. Esta cirugía es destinada a ambos géneros sexuales.
Este procedimiento quirúrgico suele durar entre 2 y 5 horas dependiendo de la corrección necesaria. Durante la Abdominoplastia, se hace una incisión larga, justo encima del pubis, de una cadera a la otra. También, se hace otra incisión alrededor del ombligo.
Se exponen los músculos abdominales para eliminar la piel sobrante a partir del musculo recto y, luego, poner el ombligo en su nueva posición. Finalmente, se hacen las suturas y se protegen por un vendaje.
A diferencia, en la mini-abdominoplastia la incisión realizada es mucho más pequeña. La piel se separa entre el ombligo y la incisión.
A continuación, la anestesia empleada en la Abdominoplastia completa es frecuentemente general o epidural. Sin embargo, en los casos menos complejos, como la mini-abdominoplastia, se emplean la anestesia local más sedación. Al respecto a la hospitalización, puede ser entre 1 y 2 días.

abdominoplastia precio

El candidato apto a la Abdominoplastia

Los pacientes de la Abdominoplastia suelen tener problema de acumulación de grasa abdominal en la zona del vientre que no se puede mejorar ni con dieta ni con ejercicio físico.
Los pacientes varones suelen tener problema de debilidad en los músculos del abdomen, a causa de la falta de practicar deporte o, simplemente, con el paso del tiempo. En otras ocasiones, los hombres pueden elegir la Abdominoplastia para eliminar piel y grasa acumuladas a causa de sobrepeso u obesidad. Así que el motivo de someterse a la Abdominoplastia puede ser la solución del problema de diastasis de rectos.
Sin embargo, esta cirugía estética no sirve para perder peso o adelgazar, sino extraer el resto de grasa y piel después de tener el peso ideal.
Al respecto al género femenino, es muy frecuente en esta cirugía plástica, estética y reparadora. Pues, muchas son las mujeres que tienen problema de flacidez después del parto. Por eso, la intervención Abdominoplastia es la solución para tener una cintura más estrecha y revolver la belleza de su contorno corporal.

Testimonio de sra. Gislene para la cirugía de aumento de senos, lifting facial y blefaroplastia

El preoperatorio y el postoperatorio de la abdominoplastia

Antes de someterse a la cirugía, el paciente debe consultar su cirujano plástico para que evalúe su salud general, el estado de piel del abdomen, la extensión del exceso de grasa y la situación de los músculos abdominales.
Se debe hacer un diagnostico completo para decidir cuál es la técnica necesaria: si se trata de un procedimiento complejo, una mini-abdominoplastia, o sin tocar el ombligo, dependiendo de lo que necesita el paciente.
Entonces, es el cirujano plástico quien decide lo que necesita el paciente exactamente basándose en la situación de este último.
En el periodo postoperatorio de la cirugía de abdomen, es normal sentirse dolores e inflamaciones al nivel del vientre. Para terminar con estas molestias lo antes posible, es necesario seguir las instrucciones del cirujano y tomar la medicación recomendada por los especialistas.
Los días del reposo y la caída de las suturas dependen de la extensión de la cirugía. De ello, la recuperación y la vuelta a la normalidad, se varían entre unas semanas a unos meses . Además, la actividad física, no forzosa por supuesto, ayuda a la recuperación rápida, de manera que, se debe planificar un programa de deporte y actividades. Así que es aconsejable seguir una dieta saludable para garantizar los resultados

ABDOMINOPLASTIA en tunez

Los riesgos y garantías de la Abdominoplastia

Todos los tipos de abdominoplastia suelen tener resultados muy buenos. Pues, permite terminar con el vientre plano y extraer el exceso de piel que puede causar problemas estéticos y psíquicos a la persona.
Por consiguiente, la garantía básica de la Abdominoplastia es recuperar la belleza de la silueta corporal, lo que permite tener más autoestima y confianza en sí misma.
Los resultados de la Abdominoplastia son duraderos y satisfactorios. Sin embargo, como cualquier tipo de cirugías, existen algunos riesgos. Las infecciones y las Hematomas son los riesgos generales de todas las intervenciones quirúrgicas. De ello, para evitarlas, solamente hace falta tomar los antibióticos y la medicación recomendados.
Al respecto a los demás riesgos derivados de la Abdominoplastia, como las complicaciones postoperatorias, las posiciones extrañas del ombligo, o la pérdida de la sensibilidad de la piel, esto regresa a la cualificación del cirujano.
Cuando una cirugía es hecha por un especialista en cirugía plástica cualificado, los resultados no pueden que tener éxito.

Conclusión

La Abdominoplastia es la cirugía plástica que elimina la grasa, extrae la piel y mejora el estado de los músculos en la zona del abdomen. La finalidad de esta cirugía es mejorar la apariencia y el contorno corporal.

De hecho, si comparamos el precio de la cirugía de la abdominoplastia vamos a descubrir la gran diferencia entre Doctour y las demás agencias. Así que es lo mismo para la liposucción abdominal.

abdominoplastia precio

Intervención Precio Estancia en Túnez
abdominoplastia 2100 euro 4 noches/ 5 días
Abdominoplastia con liposucción de abdomen días 2800 euro 4 noches/ 5 días
Abdominoplastia con liposucción completa 2950 euro 4 noches/ 5 días

Pide cita gratis

Pide cita


    Descargar un archivo (ej. archivo médico si es necesario)


    Le llamaremos

    Rappelez moi
    +
    Rappelez moi!