Brazilian Butt Lift en Túnez

Brazilian Butt Lift en Túnez

Brazilian butt lift para aumentar los glúteos

Brazilian butt lift se vuelve una cirugia tan importante hoy en dia; Pues, en la actualidad, el modelo ideal del cuerpo femenino se ha cambiado. Ya, se acabó con el cuerpo ajustado y delgado. Hoy en día, la belleza del cuerpo se basa en las curvas que se vuelven necesarias cada vez más en la moda.
De hecho, tener el volumen de glúteos deseado naturalmente o con ejercicio no es un hecho fácil, y a veces no es posible. Por consiguiente, muchas mujeres eligen la técnica del brazilian butt lift, conocida por BBL, para llegar directamente a su objetivo.
El procedimiento del Brazilian butt lift consiste en utilizar la Liposucción para extraer la grasa no deseada de algunas zonas del cuerpo en las que la paciente tiene exceso, por ejemplo; liposucción abdomen, para inyectarla después en los glúteos.
La finalidad de esta intervención quirúrgica es aumentar el volumen de los glúteos, acentuar las curvas y remodelar el cuerpo para tener una silueta corporal consistente, dando un resultado completamente natural. La inyección se procesa mediante una pequeña cánula para insertar las células grasas en el lugar adecuado.
En algunos casos, se ve necesaria la combinación con hilos tensores para tensar los glúteos caídos.
Gracias al brazilian butt lift, la paciente podrá mejorar dos aéreas de su cuerpo: el área de donde se extirpa la grasa y los glúteos. En efecto, esta cirugía se realiza con anestesia local más sedación. Y puede durar entre 2 y 6 horas., dependiendo de la cantidad de grasa transferida.

Beneficios del brazilian butt lift

El brazilian butt lift o sea el levantamiento de glúteos brasileño, tiene muchos beneficios. La principal ventaja, como acabamos de comunicar, es que se trata de un arma de doble filo. Pues, ayuda a perder acumulas de grasa no deseada y a tener glúteos firmes y rodeados.
Al extraer la grasa, es necesario sacar una cantidad importante de grasa aunque la cantidad que será inyectada es mucho menos. Esto se explica por la purificación de esta grasa antes de inyectarla.
Sin embargo, los beneficios del brazilian butt lift no se limitan en cambiar el volumen de grasa de glúteos, sino ayuda a tratar los problemas de flacidez y la falta de forma.
Por otra parte, la inyección de grasa de la misma persona muestra un mejor perfil de seguridad en comparación con las demás técnicas, como las implantaciones de silicona que pueden presentar un riesgo de infección, a causa de la interacción del cuerpo al ponerlo un objeto extranjero.
Así que, la inyección de grasa ofrece resultados de aspectos muy naturales en comparación con las otras intervenciones.

Brazilian butt lift doctour

Riesgos del brazilian butt lift

Al hablar del BBL, se debe decir que como cualquier otra cirugía tiene un conjunto de riesgos. En primer lugar y como toda intervención quirúrgica, existen los riesgos relacionados con la anestesia y las complicaciones postoperatorias. En este caso, la cualificación del cirujano es el paso más importante para protegerse.
Por otro lado, específicamente en el BBL, se inyecta en los glúteos grandes cantidades de grasa para garantizar la obtención del volumen deseado en una sola intervención. Esta inyección puede ser extra, lo que puede causar diferentes problemas como el escape de la grasa.
También, se puede tener inflamaciones en los glúteos durante varias semanas. Así que la posibilidad de otra cirugía es existente en el caso de no alcanzar el resultado requerido.

El periodo de recuperación del brazilian butt lift

En el periodo de recuperación, la paciente no podrá sentirse durante las dos primeras semanas después de la cirugía. Además, debe dormir de lado o boca abajo.
En suma, la paciente debe seguir las instrucciones del cirujano y tomar los medicamentos recomendados. Además de hablar con el especialista antes de hacer algún ejercicio o esfuerzo.
Sin embargo, es necesario seguir un estilo de vida sano y saludable para mantener el resultado de la cirugía: comer frutas y verduras, beber agua suficiente, no fumar y no consumir alcohol. Por encima, hace falta controlar su peso.

Conclusión

El levantamiento de glúteos brasileño o lo llamado el brazilian butt lift, es un procedimiento quirúrgico estético, cuyo objetivo es remodelar y reformar los glúteos añadiéndolos más volumen.
Esta intervención se realiza mediante la inyección de la grasa de la misma paciente, grasa no deseada sacada de otra zona del cuerpo. De manera que esta cirugía requiere que la paciente tenga exceso de grasa en otras partes de su cuerpo.
Entonces, si usted quiere glúteos con apariencia más firme y levantada, es el tiempo de pensar en el brazilian butt lift.

Pide cita gratis

Pide cita


    Descargar un archivo (ej. archivo médico si es necesario)


    Le llamaremos

    Rappelez moi
    +
    Rappelez moi!