Cantopexia para rasgar los ojos
Cantopexia es un tratamiento popular entre las mujeres. Es la cirugía de párpados que rasga los ojos y que está cada vez más conocida y por consiguiente más demandada.
El procedimiento consiste en apretar el párpado inferior y elevar su posición.
Es un tratamiento menos invasivo, pues, necesita una pequeña incisión para añadir tensión al párpado inferior. Es decir, tensar el tendón cantal del ángulo del ojo y levantar su comisura externa.
La Cantopexia es un tipo de intervención que se ocupa de solucionar el parálisis facial. Permite elevar el canto de la parte externa de los párpados. En efecto, de ahí se proviene su nombre “canto”pexia.
Por otra parte, la Cantopexia puede ser una cirugía complementaria a la blefaroplastia. Esta última es una técnica de la cirugía de ojos que forma parte de la estética facial. Su objetivo es puramente estético, pues, se encarga de tratar los parpados caídos y las bolsas de grasa acumuladas en el alrededor de los ojos. Y se puede encargarse del párpado superior o inferior o ambos.
Por lo general, se aprovecha de la misma incisión para hacer la Cantopexia y la blefaroplastia planificando los dos procedimientos en la misma cirugía. Y, de ello, se garantiza un resultado permanente, definitivo y satisfactorio.
En la mayoría de casos, se presenta como complementario de otro procedimiento como la blefaroplastia. Es una cirugía mínimamente invasiva. Ya que, es ambulatorio, es decir, no requiere hospitalización. Se hace bajo anestesia local y dura una hora aproximadamente.
Las finalidades de la Cantopexia:
Es una cirugía estética que se realiza para dar a los ojos una forma más almendrada y atractiva.
Principalmente, se realiza para dar a la mirad un aspecto más armónico con la cara, y de ello, su finalidad es el rejuvenecimiento total de la mirada. Esto se hace mediante la eliminación de las líneas finas y las arrugas que suelen aparecerse alrededor de los ojos.
Así que, los ojos vuelven a retener su forma dulce y su mirada mágica.
También, se puede realizar por la categoría más joven de pacientes con el objetivo de mejorar la apariencia facial eliminando la expresión de tristeza y esa sensación de descanso. Luego, se puede realizar para corregir la apariencia de los ojos muy redondos.
Paciente apto para la Cantopexia:
Como cualquier persona, la Cantopexia está destinada a una categoría concreta de personas. Principalmente, está indicada a las personas que tienen flacidez en la piel rodeada de sus ojos causada por el envejecimiento.
Luego, se indica también a las personas con parpado laxo por razones genéticas o que quieren corregir asimetrías después de una parálisis facial.
También, se puede destinar a las personas que buscan mejorar su apariencia cansada, envejecida o que tienen la expresión de tristeza en su mirada.
Después de la Cantopexia:
Una vez la Cantopexia está hecha, se debe tener un periodo de reposo de 24 horas. De hecho, la recuperación de esta cirugía es muy rápida. Ya que, a partir del segundo día postoperatorio, el paciente podrá regresar a su actividad habitual. Sin embargo, hay una serie de instrucciones a seguir que suelen ser recomendadas por su médico. Por lo general, se debe evitar la exposición directa al sol, maquillarse y realizar actividad física forzosa.
Resultados de la Cantopexia:
La Cantopexia suele tener resultados exitosos, satisfactorios y realizan las expectativas de los pacientes. Pues, después de pocas semanas de la intervención, se puede ver los efectos positivos de la cirugía.
Así que las cicatrices empiezan a desaparecerse poco a poco y se disimulan perfectamente con los pliegues de la piel. Por consiguiente, el paciente va a tener una mirada joven, bella y más estilizada. En suma, gracias a la Cantopexia se obtiene una mirada atractiva con un aspecto más joven.
Conclusión
Cantopexia es una de las cirugías de ojos que forma parte de la estética facial. Es uno de los procedimientos más demandados. Se ocupa de rasgar los ojos para cambiar su forma y darlos una apariencia más joven. Por cierto, la mirada es el espejo de la persona y la magia de la mujer.
Lasciare un Commento