cirugía estética

cirugía estética tunez

La cirugía estética y su concepto

La cirugía estética se manifiesta en todo tipo de operaciones, cuyo objetivo es cambiar la apariencia exterior. Su finalidad es mejorar, y en algunas ocasiones solucionar el exterior del ser humano. Se puede tratar todas las zonas de la cara y el cuerpo.
En primer lugar, los beneficios de la cirugía estética afectan al nivel psicólogo puesto que mejoran la autoestima de la persona.
Asimismo, al ver una persona desconocida, la primera impresión se hace basando en lo que se puede ver exteriormente. Es lógico que cada ser humano se pregunta: ¿Cómo estoy?
En efecto, el hecho de querer ser perfectamente guapo/a es una de las necesidades humanas. Para satisfacerla, los cirujanos plásticos tienen un papel fundamental gracias a los diferentes tipos de intervenciones estéticas posibles hoy en día.

cirugía estética

Testimonio de Rosa María para una liposucción y un lifting de piernas y brazos en Túnez.

La cirugía estética facial:

Como hemos mencionado, el objetivo principal de la cirugía estética es mejorar la apariencia exterior de la persona.
Al respecto a la cirugía estética facial, es todo tipo de intervención relacionada con el rostro. En efecto, la cara es la zona más importante de la apariencia de la persona.
La cirugía estética existe, en consecuencia, para ayudar a la persona a tener la imagen perfecta de sus sueños.Como resultado, la cirugía facial ayuda en cambiar las imperfecciones de la cara.
Así que logra eliminar las huellas del paso del tiempo como las arrugas y el exceso de la piel y muchos otros problemas.
Las intervenciones de la estética facial se ocupan de las diferentes zonas del rostro y hasta el cuello. Se pueden encontrar las operaciones de los parpados, la nariz, las orejas, las mejillas y los labios.
Gracias a la cirugía estética facial todo se vuelve posible.

La cirugía estética corporal:

En cuanto a la cirugía estética corporal, se manifiesta en el conjunto de intervenciones que se interesan por el cuerpo.
La cirugía corporal, por tanto,  permite mejorar y/o corregir las imperfecciones de cualquier zona del cuerpo.
Por cierto, la cirugía corporal no afecta solamente en la apariencia de la persona, sino en su autoestima y su autoconfianza.
Entonces, la cirugía del contorno corporal consiste en un conjunto de técnicas quirúrgicas. Su objetivo es cambiar la apariencia de la persona, sea hombre o mujer.
Asi como influye en el estado psicologico de la persona  y su relación con sí mismo.
Las intervenciones de la cirugía corporal pueden solucionar cualquier problema que molesta a la persona.
Los problemas que los pacientes quieren solucionar suelen ser causados por el envejecimiento, el paso del tiempo y la edad, o causas genéticas. De hecho, se puede encontrar cirugías de abdomen, cirugías de piernas y cirugías de brazos como la liposucción.
Así que para cada zona se encuentra una variedad de técnicas que dependen del caso de cada paciente y sus particularidades.

La cirugía estética intima:

Hoy en día, la zona íntima no sigue siendo un lugar intocable. Pues, las cirugías intimas se vuelven posibles tanto en los casos curativos como por motivos estéticos.
Ahora, someterse a una cirugía intima, tanto para mujer como para hombre, se convierte en un hecho normal.
Se puede hacerlo quando uno quiere puesto que es posible sin necesidad médica o curativa.
Igualmente, la cirugía íntima logra realizar cambios estéticos en la vagina de la mujer o el pene del hombre sin influir en sus funcionamientos.
De igual forma, las personas que deciden someterse a cirugías estéticas íntimas son quienes tienen vergüenza de la apariencia de su zona intima.
Asi como pueden ser aquellos que no están bien en su vida sexual. Por consiguiente, mejorar la apariencia de la zona intima es la solución.

La diferencia entre cirugía plástica reparadora y estética

Como acabamos de mencionar, toda intervención quirúrgica tiene la función de cambiar el aspecto exterior de la persona. Ahora bien, el motivo de querer cambiarse no es siempre lo mismo de una persona a otra.
De un lado, la causa puede ser totalmente cosmética de modo que se trata de un problema estético. En este caso, el objetivo es “mejorar”, y aquí estamos hablando de la cirugía puramente estética.
Por otro lado, existe la cirugía reparadora y es una especialidad quirúrgica cuyo objetivo es “corregir” o “restaurar”. En la mayoría de casos, este tipo de intervenciones es el resultado de un accidente, una enfermedad, o un hecho que ha afectado a la forma o la función corporal.

 

Tener una idea clara antes de realizar una intervención quirúrgica

Al decidir realizar una intervención quirúrgica, el primer paso que se debe hacer es pensar. Antes de todo, se debe analizar el motivo de esta decisión y analizar sus consecuencias.
Se debe hacer una pequeña investigación sobre este tipo de cirugía y, por tanto, tenerlo todo claro. Hay que saber los resultados, los riesgos y los efectos.
Una vez esta seguro de su decision, se debe elegir a su cirujano plástico. Este último responderá a todas las preguntas por lo que clarificará todas las dudas.
También, presentará lo que se puede esperar después de la intervención quirúrgica, incluido dolores, medicamentos y dieta. Sin embargo, el estado psicólogo y emocional del paciente debe estar equilibrado y estable para que su decisión sea responsable.
Una vez la fecha de la intervención está puesta, una serie de procedimientos debe ser hecha: análisis, fotografías, radiografías…

 

Conclusión

Para terminar, la cirugía estética ha evolucionado en nuestros días. En efecto, la intervención de cirugía estética se vuelve un acto simple y común.
Solamente hay que saber qué se necesita exactamente y dirigirse hacia el especialista quirúrgico adecuado. Hay que saber su necesidad y, en consecuencia, lograr su objetivo.

PIDE CITA

PIDE CITA GRATIS


    Descargar un archivo (ej. archivo médico si es necesario)


    Le llamaremos

    Rappelez moi
    +
    Rappelez moi!