Criolipólisis, el tratamiento para acabar con la grasa localizada
Criolipólisis es uno de los tratamientos estéticos más eficaces que ayudan en la eliminación de la grasa acumulada. Pues, eliminar la grasa es una de las preocupaciones de muchas personas tanto hombres como mujeres, sobre todo en las zonas rebeldes que no se pueden mejorar ni con dieta ni siquiera con ejercicios físicos.
La Criolipólisis es un tratamiento que permite la muerte de las células de grasa mediante la aplicación de frio, utilizando termorreguladoras con forma de placa que se aplica para succionar el tejido y bajar la temperatura del adipocito.
La aplicación del frio se realiza en una sesión que dura entre 35 y 60 minutos, y el tratamiento necesita entre 2 y 3 sesiones dependiendo de las zonas tratadas. Así que este tratamiento permite proteger la piel para no dañarla. Entonces, al enfriar los adipocitos, las acumulaciones de grasa se mueren y esta es la finalidad de la Criolipólisis.
El siguiente paso se hace de forma natural por el cuerpo y consiste en la pérdida de la grasa a través del sistema linfático. Esta última etapa es lo que explica que el tratamiento necesita un tiempo para que los resultados sean observables.
Paciente apto para la Criolipólisis
La Criolipólisis es un tratamiento eficaz que tiene resultados exitosos para ambos sexos. Pues, el paciente apto para este tratamiento pude ser hombre o mujer. El paciente que puede someterse a la Criolipólisis es una persona que tiene problema de grasa corporal acumulada resistente a las dietas y los ejercicios. Entonces, si esta persona no quiere someterse a una intervención quirúrgica, la Criolipólisis es la solución perfecta.
Sin embargo, la persona que quiere realizar la Criolipólisis debe poseer buena salud física, mental y emocional. Es verdad que la Criolipólisis se considera un tratamiento seguro que no tiene efectos secundarios, pero no está indicado para todas las categorías de personas, como las mujeres embarazadas, los diabetes, las personas con trastornos de la circulación y las personas obesas que tienen una cantidad de grasa enorme.
Riesgos y efectos secundarios posibles de la Criolipólisis
Como acabamos de mencionar, la Criolipólisis es un tratamiento simple y eficaz que no tiene riesgos por ser considerado seguro. No obstante, como cualquier otro tratamiento, puede tener algunos efectos secundarios.
Dentro de los efectos secundarios posibles podemos destacar el enrojecimiento de la zona tratada, hematomas, picazón y entumecimiento. Generalmente, todos los efectos que pueden aparecerse son temporales y no pueden durarse más de 2 o 4 semanas como máximo.
Resultado y recuperación de la Criolipólisis:
Como hemos mencionado anteriormente, el resultado de la Criolipólisis no es inmediato. Ya que necesita un poco de tiempo para que el cuerpo logre eliminar la grasa subcutánea. Este tiempo puede prolongarse hasta dos meses después de hacer el tratamiento.
Los resultados de la Criolipólisis son permanentes puesto que gracias a la lipolisis, las células de grasa eliminadas no vuelven a aparecerse, incluso el número de adipocitos se reduce notablemente.
Al respecto a la recuperación, es tan rápida que permite al paciente regresar a su vida normal pocas horas después de someterse al tratamiento. Por encima, no es necesario ningún tipo de cuidado tras el tratamiento y se puede realizar su actividad normal inmediatamente.
Conclusión
La Criolipólisis es un tratamiento de la medicina estética, cuyo objetivo es destruir las células grasas sin dañar la piel. Es un tratamiento no invasivo, no doloroso y no necesita anestesia. Se realiza para alcanzar a la imagen estética deseada eliminando las células de grasa que pueden molestar a la persona.
Se puede tratar todas las zonas de la grasa dura: abdomen, caderas, glúteos, rodillas, brazos…
INTERVENCIÓN | PRECIO | ESTANCIA EN TÚNEZ |
---|---|---|
Criolipólisis | 250 euros /por zona | Sin estancia |