Trasplante de pelo en Túnez

Trasplante de pelo: el procedimiento quirúrgico

Trasplante de pelo es un tratamiento quirúrgico que se realiza para pacientes de ambos sexos que tienen problema de caída de pelo. Se realiza con anestesia local para evitar dolores.
Es un tratamiento menos invasivo, cuyo tipo de herida es superficial, así que no tiene ningún riesgo serio. El resultado final suele aparecerse después de 12 o 15 meses, y de ahí se puede ver el gran cambio.
El tratamiento se divide en tres fases. La primera fase es la fase de la extracción de las unidades foliculares, consiste en quitar los folículos de la zona donante por una herramienta especial de un 1 mm de diámetro. Luego, se realizan las incisiones una por una en la zona receptora. Por último, se meten los folículos en las incisiones ya hechas mediante una herramienta de implantación. Esta herramienta garantiza el control de la dirección y la profundidad del cabello trasplantado. El proceso es como mover el pelo de una zona a otra.
El día siguiente de la operación, se quita el vendaje y se hace una cura junto con un tratamiento PRP.

Transplante de pelo

Causas de la caída de pelo

La caída de pelo puede ser cauda por varios motivos. En primer lugar, puede ser derivada a causa de problemas de salud como las enfermedades infecciosas, deficiencia de hierro o problemas de tiroides. Por otra parte, la caída del pelo puede ser causada por anomalías en los folículos pilosos.

La técnica FUE del trasplante de pelo

La técnica FUE del trasplante de pelo es una técnica de microinjerto capilar que permite una redistribución sistemática de los folículos pilosos. Consiste en la introducción de pequeños injertos de cuero cabelludo. Es la técnica de la inyección de folículo por folículo.
En efecto, el injerto capilar se obtiene de la zona posterior para inyectarlo más tarde en la zona de calvicie mediante microincisiones.
Entonces, la técnica FUE consiste en extraer los folículos de forma individual sin puntos ni siquiera cicatrices visibles.

La técnica FUE sin rapar

Es una de las técnicas de trasplante capilar que tienen mayor éxito en la actualidad. Consiste en la extracción de las unidades foliculares de la nuca y la zona lateral mediante la técnica FUE pero sin rapar todo el cuero cabelludo. El objetivo de esta técnica es la recuperación cosmética más rápida.

La técnica FUSS del Trasplante de pelo

La técnica FUSS consiste en la extracción quirúrgica de una tira de la nuca. El área donante se sutura mediante una técnica que garantiza que la cicatriz sea indetectable, permitiendo esconderla con el propio pelo del paciente.
Esa técnica permite obtener un número elevado de folículos para trasplantar. Así que para esta técnica no es necesario rapar el pelo.

Pacientes aptos para el trasplante capilar

Antes de todo, es necesario mencionar que no todas las personas son aptas para someterse a una intervención de trasplante de pelo. La primera condición para hacerse este tratamiento es que la caída de pelo debe ser cesada. Por consiguiente, la edad de los hombres se considera un factor efectivo en la realización de la intervención. Ya que, el hombre que quiere someterse a este tratamiento no debe ser de edad joven
Por encima, el sexo del paciente es un factor importante. Ya que las pérdidas de cabello se diferencian entre el hombre y la mujer. Al respecto al hombre, la alopecia o la caída del pelo se manifiesta en zonas concretas. Pero en el caso femenino, se distribuye en toda la zona del cuero cabelludo.
Además, en las mujeres no todas las zonas de su caballera responden de manera igual al aumento de la densidad capilar mediante el trasplante de pelo. Así que los folículos pilosos en la mujer son menos que en el hombre.

Cuidados en el periodo postoperatorio

Después de someterse a un trasplante capilar, el paciente debe realizar un reposo durante las primeras 24 horas. Por cierto, debe tomar la medicación recomendada por su cirujano: los antibióticos y los antiinflamatorios durante los 4 días postoperatorios.
La recuperación de este tratamiento se considera rápida y no dolorosa. Al respecto al cuidado tras la intervención, hay una serie de instrucciones que deben ser seguidas por el paciente.
Antes de todo, se debe evitar lavarse el pelo durante las primeras 48 horas. Después de estos dos días, se puede lavarlo pero con mucho cuidado y de forma especial que le explica su cirujano.
Además, es necesario evitar frotarse la zona receptora durante los primeros días. También, hay que evitar la expansión directa al sol y el uso de sombreros. Así que se debe evitar hacer ejercicios y cortarse el pelo 15 días después de la intervención.

Conclusión

La caída de pelo, o la pérdida de volumen del pelo, se puede sentir como una desventaja, especialmente si las áreas calvas están creciendo rápidamente.
La sensación de perder el pelo, sin esperanza de que vuelva a crecer, es un hecho muy mal vivido, tanto para las mujeres como para los hombres.
El trasplante de pelo tiene este gran rendimiento para deshacerse del espectro de la calvicie y la pérdida de volumen. El trasplante de pelo en Túnez es un acto eficaz que ha dado plena satisfacción.
Hoy en día, Túnez logra ser una de las destinaciones perfectas para someterse a cualquier tipo de intervención estética. Con Doctour, el trasplante de pelo es un procedimiento garantizado.

INTERVENCIÓN PRECIO ESTANCIA EN TÚNEZ
Hasta 3500 injertos 2200 euros 3 noches / 4 días
3500 –> 5000 injertos 2600 euros 3 noches / 4 días

Pide cita gratis

Pide cita


    Descargar un archivo (ej. archivo médico si es necesario)


    Le llamaremos

    Rappelez moi
    +
    Rappelez moi!