Túnez recibe a más de cinco millones de turistas cada año, y esta cifra aumenta constantemente. Ramada Plaza Gammarth ofrece una variedad de destinos (de norte a sur, de la costa al desierto), alojamiento (hoteles de cuatro y cinco estrellas, clubes e incluso « todo incluido » y motivaciones (relajación, salud, negocios, descubrimiento…)
Sea cual sea su opción, la clientela de Ramada Plaza está asegurada por un servicio caracterizado por la calidad de la bienvenida, la variedad de servicios y la comodidad de las instalaciones.
Considerado como uno de los mejores hoteles de Túnez, debido a su ubicación y arquitectura, el Ramada Plaza ofrece un alojamiento muy apreciado por los turistas europeos y tunecinos.
Desde su creación, este hotel ha sido consciente de las especificidades del sector del turismo médico y, por tanto, se ha mostrado dispuesto a proporcionar todas las condiciones necesarias para satisfacer las necesidades de esta clientela.
Un paciente que ha sido operado en Túnez puede de hecho optar por una estancia complementaria en el Ramada Plaza, una cuestión de descanso y de empezar bien el período de recuperación.
Colaborando con la agencia Doctour, trabajamos para desarrollar el sector del turismo médico. Nuestro principal objetivo es garantizar el máximo confort a nuestros pacientes.