El Four Seasons Hotel Tunis es un hotel de 5 estrellas ubicado en una hermosa playa en el Golfo de Túnez. Este hotel único se encuentra a 7 km de la estación de tren de Marsa Plage y a 10 km del sitio arqueológico de Cartago.
Este rincón, parecido a un oasis en el Mediterráneo, ofrece una experiencia exótica gracias a su rica y diversa oferta culinaria servida en sus 5 restaurantes y bares y su elegante salón de cócteles.
Los huéspedes tienen acceso a las piscinas cubiertas y al aire libre, al lujoso spa, al gimnasio y a las pistas de tenis. Todo está pensado hasta el más mínimo detalle para hacer de su estancia en el hotel una experiencia agradable e inolvidable.
En nuestro hotel tunecino, descubrirá el lujo y la comodidad tunecinos y podrá relajarse y disfrutar plenamente de su estancia.
Todas estas fortalezas han atraído a turistas de todo el mundo, especialmente a aquellos que llegaron a Túnez para someterse a un tratamiento de turismo médico.
El confort y la tranquilidad que ofrece el Four Seasons Tunis representan un entorno favorable para los pacientes que se han sometido a una cirugía estética en clínicas tunecinas. En el Four Seasons Tunis, la recuperación postoperatoria es más cómoda y relajante.