Lip lift: el procedimiento

Lip lift es un procedimiento estético que trata del levantamiento del labio superior con el objetivo de darle más volumen para que se aparezca más joven. Sin embargo, el lip lift se convierte hoy en día en una técnica estética que permite tener labios más atractivos y voluminosos.
Es una técnica quirúrgica ambulatoria menos invasiva. Se realiza bajo anestesia local. Se hace mediante una incisión en los surcos de la nariz actuando sobre el músculo orbicular. Después, se hace una resección de una parte del filtrum, es decir, una parte de la piel sobrante entre la nariz y el labio superior.
Con esto, se disminuye la distancia entre la nariz y el bermellón. A continuación, se realiza una sutura totalmente invisible para que la cicatrización sea oculta. El procedimiento dura entre 30 y 40 minutos.
Gracias al lip lift, se obtiene la elevación del labio superior, además de tener más volumen en los labios, y por consiguiente, labios más atractivos y sonrisa más hermosa.

El candidato apto para el lip lift

A pesar de ser un tratamiento sencillo y simple, claro que no cualquier persona puede someterse a un lip lift. De hecho, este tratamiento está destinado a tres tipos de personas.
El primer tipo es el de las mujeres jóvenes que no están cómodas con la apariencia de sus labios por ser muy largas, o tener una zona roja muy fina

El segundo tipo es de las mujeres mayores que tienen labios largos con comisuras caídas o que su zona roja es fina y con arrugas. En este caso, estos especificidades del paciente son el resultado del envejecimiento facial que ocurre de manera natural.
Al respecto al tercer tipo, es la categoría de las mujeres que tienen boca de pato. Este último consiste en el aumento de peso del labio superior tras inadecuadas infiltraciones de ácido hialurónico.

Lip lift

La recuperación del Lip lift

Después de someterse a un lip lift, la recuperación suele ser rápida y simple. Pues, solamente se debe seguir las instrucciones de su médico y prestar atención para que todo esté bien.
Dentro de las instrucciones que se debe seguir, hay que dejar de fumar al menos dos semanas antes de realizarlo y cuatro semanas después. Esto ayuda en mejorar la cicatrización y su curación.
Al respecto a las molestias, este procedimiento se considera un procedimiento indoloroso. Sin embargo, los inflamatorios son necesarios durante los 3 primeros días. Así que se debe colocar frio para minimizar la inflamación.
También, se debe evitar los movimientos bruscos con los labios. También, se debe prestar más atención al comer y beber para no causar sangrado o reapertura de la herida.
Por otro lado, las heridas se curan rápidamente y las suturas se retiran después de 10 días tras el lip lift. A partir de aquel entonces, el paciente puede recuperar su actividad normal.

Los resultados del Lip lift

Una vez hecho el lip lift, los labios del paciente serán inflamados, lo que es un hecho normal. Después de esta etapa, se puede ver el resultado final que suele ser exitoso. Ya que, la tasa de satisfacción es muy elevada. Así que el lip lift se considera uno de los tratamientos más duraderos.
Después de un mes de la intervención, será posible ver el resultado con aspecto muy natural sobre todo después de la disminución de la inflación.
Lip lift se considera un tratamiento simple, eficaz y seguro. Sus riesgos y complicaciones son mínimos.

Conclusión

Lip lift es  una técnica quirúrgica menos invasiva. Se realiza con objetivos estéticos: para mejorar la apariencia de los labios, dando al labio superior más volumen. Sus resultados suelen ser eficaces, duraderos y naturales.
Se conoce por su postoperatorio indoloro y su recuperación rápida. Así que las cicatrices suelen ser invisibles y ocultas.
El lip lift es uno de los tratamientos ideales para una expresión más juvenil.

Pide cita gratis

Pide cita


    Descargar un archivo (ej. archivo médico si es necesario)


    Le llamaremos

    Lasciare un Commento

    Rappelez moi
    +
    Rappelez moi!